ELIGE TU ESTILO

Los estilos de los apartamentos de Azores mantienen un sentido de modernidad que se integran de manera muy integral a la propia estructura arquitectónica que representa su envolvente.

Estilo Urban

Inspirado en dar énfasis y resaltar las líneas puras y rectas del diseño arquitectónico de los apartamentos, resaltando determinados espacios, en el que se aprecie la naturalidad y desnudez de ciertos materiales, que sean apreciados en acentos de acabados de tonos y textura de base cemento, con ciertos acentos de colores fríos verdes en cielos y paredes. Que, en combinación de una selección de maderas en tonos medios a claros para áreas privadas, que se complementan perfectamente con los porcelanatos de tamaños medianos en tonos grisáceos de base cementico.

Es una combinación óptima para la incorporación de luz natural, logrado a partir de grandes ventanales.

Estilo Contemporáneo

Inspirado para mostrar los ambientes del diseño arquitectónico, con líneas limpias, texturas lisas, con uno que otro detalle decorativo de molduras sutiles que juegan en combinación de pisos de madera en tonos naturales medios a tonos oscuros en áreas privadas, combinados con finos porcelanatos de tonos ligeros de base arena para las áreas sociales.

La selección, derivada de tonos terracota para resaltar algún lienzo puntual entre la mayoría de las paredes de tono blanco, mantienen la sutileza de los espacios. Permitiendo mantener la claridad que generan los grandes ventanales.

LA UBICACIÓN PERFECTA